Hybrid Pro

790 pesos
Por favor colócate tus audífonos para una mejor experiencia
CAPÍTULO 1

En el principio, el sonido vino del corazón

El cielo, la tierra, todas las cosas
Están transmitiendo infinitos detalles del sonido

Doble bobina móvil + hierro en movimiento, tres unidades de sonido

El nacimiento del cielo y de la tierra siempre transmite el sonido de la liberación y la combinación, además de encontrar la fuente de inspiración, los pájaros, el agua, el trueno, el viento, diferentes voces se mezclan para formar el sonido.

Los nuevos Hybrid Pro con doble bobina + acero móvil, las tres unidades en conjunto en el mismo auricular, doble dinámica de suave bajo, el sonido más sólido y estable, con material de grafeno para un sonido más abundante.

Truenos, vientos e incluso gotas de lluvia

Sonido más natural, más equilibrado con tres bandas

Con el fin de lograr un verdadero equilibrio entre alto, medio y bajo, los hybrid Pro utilizan la unidad de doble bobina móvil, con una gran dinámica en la baja frecuencia, la pequeña dinámica es responsable de la alta frecuencia. En la unidad de acero móvil, el auricular de baja frecuencia, sonido sólido IF, y los detalles de alta frecuencia dan un espectáculo más abundante.

Diafragma de grafeno

Diafragma de grafeno, para una fuerza doble más dinámica

Cuando escuchamos la gran mayoría de los instrumentos musicales, las voces están en la banda de baja frecuencia. Con el fin de hacer esta parte del sonido más equilibrada, contagiosa, utilizamos el diafragma de grafeno con doble unidad dinámica para cargar en la baja frecuencia detalles más sólidos y ricos. El grafeno es actualmente el material más fino conocido en la naturaleza, con la más alta resistencia del material, la conducción de sonido más rápida, por eso lo utilizamos como material de diafragma.

El cielo es alto y claro.
La fidelidad original tan rica y delicada.

El nuevo diseño de la unidad de hierro móvil, el análisis de alta frecuencia es bueno, los detalles no están distorsionados

Con los Hybrid Pro seguimos utilizando la investigación independiente y el desarrollo de la estructura "armadura + barra de impulso", por lo que el sonido es delicado y real, más estable, con una distorsión menor. No importa qué tipo de música escuches, tendrás la calidad exacta.

Sonidos del corazón
Cada canción, cada historia debe ser correcta

Una variedad de afinación científica, por lo que el sonido es más fresco, más cálido

Los buenos músicos son emocionales y viven la vida de manera más auténtica, para llevar la música a todos, cada canción es una historia grabada en sus recuerdos. Con el fin de mejorar la expresión de cada historia, una vez más invitamos al ganador de cuatro premios Grammy, Luca Bignardi, para la afinación subjetiva de los Hybrid Pro, para permitir que todo el que ama la música realmente puede sentir cada historia...
CAPÍTULO 2

Luego, suelta una mirada

De adentro hacia afuera, a primera vista

El nuevo diseño y el sonido son hermosos

Cuando los auriculares realmente se ocupan para tener un buen sonido, el diseño ya no sólo es para modificar su apariencia, sino que se convierte en parte del sonido. El estilo de diseño redondeado de los hybrid Pro, con ángulo oblicuo de 45 °, sirve para satisfacer las necesidades de comodidad pero también para garantizar la integridad de la presentación de sonido. El diseño de la cavidad del metal permite el flujo de la música con precisión

Su canción, su corazón
Puro y suave, sin las más ligeras impurezas

Bisel de 45° cómodo de usar

Un buen diseño necesita la inspiración, y ésta viene de la vida. Con el fin de obtener el sonido de la inspiración, los Hybrid Pro serán diseñados con un ángulo oblicuo de 45°, con un mejor canal auditivo para satisfacer la comodidad de uso al mismo tiempo que reduce la interferencia de sonido externa, para escuchar tu música favorita sin reservas.

Control totalmente metálico
Gran sensación en la punta de tus dedos

Los auriculares Hybrid Pro son metálicos desde los micro alambres hasta el estilo de diseño en general, con botones suaves y cómodos, para un mejor sentido del metal en las yemas de los dedos.

Nuevo cable elástico
Agradable y durable

El material TPE es de caucho, no es tóxico, respetuoso del medio ambiente, con tacto suave, buena temperatura y otras características, con él se hizo el cable de los auriculares, para más tracción, durable y no fácilmente dañable. De modo que tendrás una buena compañía a largo plazo con tu música.

Gomas suaves y cómodas

Los Hybrid Pro incluyen gomas intercambiables de silicón de primera clase, con tacto suave, reduciendo la estimulación de la piel en el oído, para que la piel se sienta más íntima, con cuatro pares de diferentes tamaños de auriculares, para acomodarse a todos los usuarios y sus diferentes necesidades.

CAPÍTULO 3

Al final, solo escuchas los años pasar

Años de perseverar, cada segundo de insistencia
Para él, para ella, son atemporales

Cada proceso, para ser digno de una buena voz

Con el ingenio de cada producto, incluso si el proceso es difícil y complejo, todavía está lleno de espíritu de lucha, así es el proceso de fabricación de los Hybrid Pro. 25 procesos para crear la cámara de sonido de metal, cada detalle es pulido con cuidado, desde el corte de diamante de una pieza, el grabado fino del patrón de CD, arenado de zircon, anodizado, templado, sin perder ningún detalle, y finalmente pulido en el oído de las obras de arte del metal, ésta es la obsesión por la música con los auriculares Hybrid Pro.

Como tallar diamantes
Deja que el tiempo brille desde el oído hasta el corazón

Delicado y suave, proceso de corte de diamante CNC

Los Hybrid Pro cuentan con cámara de sonido de aluminio, utilizando un corte de diamante CNC con proceso de formación de cuchilla y precisión de mecanizado de hasta .001mm, seleccionando la herramienta de corte adecuada y realizando el pulido adecuado, de modo que el auricular tiene una sensación más delicada.

Rastros musicales
Como huellas dactilares en el tiempo

Grabado de precisión con patrón de CD, de modo que el metal queda más brillante

Los Hybrid Pro usan un sofisticado procesamiento de patrones de CD, con textura fina de 0.14mm, para una distribución de brillo metálico, como si fueran las huellas digitales de los auriculares.

Desde que abrió los ojos
su voz siempre estaba allí.

Arenado de circón, anodizado, escarpado como obras de arte

Selección de arenado de zircón fino, dando a los Hybrid Pro un aspecto uniforme detallado, asegurando efectivamente la dureza de la superficie del auricular, para evitar los rasguños fáciles

Buen sonido
Necesidad de templado

Más de 700 pruebas de calidad

Con más de 700 duras pruebas por encima de los estándares de la industria, cada prueba ha sido testigo de la alta calidad de los Hybrid Pro, desde la calidad de la música a la innovación de diseño, a la artesanía, formando una buena colección de todos los aspectos más destacados de los auriculares.
  • Duración
  • Prueba de spray
  • Vida del altavoz
  • Choque termal
  • Altas temperaturas
  • Intensidad de la vibración
  • Alta y baja temperatura
  • Fuerza del tambor
  • Compatibilidad de teléfonos
  • Ligereza de peso del cable
  • Fiabilidad de material
  • Intensidad Anti-UV

Aquéllos que no pueden olvidar el sonido están acompañados por el recuerdo más digno de atesorar. Olvida tus auriculares y escucha ...

Música: Natural Grace - Forest Piano / Dan Gibson;John Herberman