Gran pantalla de 5.7", cámara dual, nuevo diseño

Gran pantalla de 5.7", cámara dual, nuevo diseño

Pantalla de 5.7" con gran agarre y comodidad,
cuerpo de metal delgado, cristal frontal 2.5D

La pantalla del Mi5s Plus es grande pero cómoda. Bajo el cristal frontal 2.5D encontramo un display de 5.7" con alta saturación de color.
Atrás, con un metal 3D, su diseño curvo encaja perfecto en la palma de la mano. Cuando escribas y envíes mensajes, podrás hacerlo sin problema con una sola mano.

Doble cámara de alta definición de 13MP para unas fotos delicadas

Cómo mejorar la calidad de una cámara de smartphone? Agregando otra cámara. El Mi5s Plus tiene dos cámaras de 13MP: una para captura de color, y otra para blanco y negro que registra detalles de luz y oscuros. Cuando se enciende el modo de cámara dual, las dos cámaras trabajan simultáneamente, con lo que se obtiene una retención abundante de color, así como una calidad más pura en blanco y negro, logrando un mayor detalle y una calidad de imagen más delicada
13 MP
Sensor de color
13 MP
Sensor blanco y negro

Procesador dual de imagen
más delicado y más negro

Con un procesador de imágenes para cada cámara, hay mucha tecnología avanzada dentro del Mi5s Plus. Como un gran diseñador, puedes optimizar cada foto ajustando la exposición, contraste o saturación para obtener una obra maestra.
  • Reducción de ruido
  • Optimización en luz baja

Cámara profesional blanco y negro
2 veces más sensitiva, la imagen es más pura

Con la cámara blanco y negro del Mi5s Plus, no tienes que aplicar un filtro, es una cámara real en blanco y negro. Tiene negros comparables con las cámaras de rollo, con imágenes puras y verdaderas. Al mismo tiempo sube cerca de 2 veces la velocidad, con lo que la cámara recibe más luz, dando como resultado fotos más brillantes y la estratificación también es más fuerte.

La combinación perfecta para un alto rendimiento.
CPU Snapdragon 821 con una gran memoria RAM de 6GB

Por mucho el teléfono más rápido de Xiaomi, el Mi5s Plus, dando hasta 164,119 puntos en Antutu, su fuerte rendimiento viene del procesador Snapdragon 821 y su gran memoria RAM de 6GB, sin mencionar su memoria flash de 128GB. Ya sea para cargar un juego, abrir aplicaciones o buscar en la galería, el Mi5s Plus te permite hacer todo de forma acelerada.
  • 2.35GHz

    Máxima frecuencia
  • Adreno 530

    Procesador gráfico
  • Doble sim

    Liberado de fábrica
  • 6GB + 128GB

    RAM y Memoria flash
  • NFC

    NFC completo
  • Quick Charge 3.0

    Una nueva generación de carga
  • Un metal, dos texturas

    Para mejorar aún más el encanto del metal, te damos dos tipos de temperamento. Puedes elegir el estilo elegante de la versión con alto brillo pulido, o elegir la versión mate sencillo esmerilado, ambos excelentes.
  • Oro rosado fashion

    A diferencia de otros colores, este rosa pastel con encanto de oro le da una nueva interpretación al metal. Lleno de personalidad, a la moda y elegante, no querrás dejar de sostenerlo.
  • Pantalla de 5.7" llena de color

    Excelente experiencia de pantalla. Hasta 94% de gama de color NTSC, y comparado al promedio de smartphones, luce más transparente y hermosa, ya sea para ver fotos, videos, o juegos. Cada que la utilices sólo tendrás palabras de elogio.

El nuevo MIUI 8

Si te encanta explorar nuevas cosas, amarás las innovaciones del MIUI. Desde NFC para pagos, o un sistema doble para guardar por separado información privada, clonar aplicaciones, etc.

Ahora elige la versión que más se adapte a ti del nuevo Mi5s Plus

  • Versión Estándar
    4GB RAM + 64GB flash

  • Versión Mejorada
    6GB RAM + 128GB flash