Redmi Note 3Pro


Compatible con LTE de Telcel, Movistar y AT&T, con procesador Qualcomm Snapdragon 650

Juventud sin fin

No satisfechos con el status quo, con el fin de mejorar cada vez más, en la búsqueda constante de la última experiencia, lograda con el más reciente Redmi Note 3 Pro. Hoy en día, llevando un potente procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 650, el Redmi Note 3 presenta una versión aún más potente con toda la red para acelerar más rápido. Internet más rápido con la compatibilidad en 4G LTE. Hay más calidad en su cámara de 16 megapíxeles, pantalla de alta calidad con Sunscreen, expandible con tarjeta de memoria, todo esto lo hace aún más potente y con un rendimiento superior.

  • CPU Qualcomm Snapdragon 650

    Máxima frecuencia de 1.8GHz

  • Red más rápida 4G+

    Soporta redes 4G+, 2 veces más rápidas que 4G[1]

  • Edición avanzada de Sunscreen

    Ajuste dinámico de contraste a nivel de pixel

  • 16MP con enfoque de fase

    Procesador dual de imágenes ISP, gran apertura f/2.0

  • Doble sim

    Liberado de fábrica para cualquier compañía

  • Soporta llamadas VoLTE[2]

    Soporta videollamadas en HD y llamadas de voz por 4G

Nuevo estándar insignia
CPU Qualcomm Snapdragon 650

Marcando puntuaciones en Antutu de hasta 77592[3], la versión Pro del Redmi Note 3 es un sueño hecho realidad

El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon de 6 núcleos, tiene una frecuencia máxima de hasta 1.8 GHz, 52% más rápido en comparación con la versión estándar. Con esta configuración, puedes imaginar cuando lo utilizas para jugar Need for Speed con la velocidad de maniobra y la pasión. Con una arquitectura más eficiente Cortex-A72, el nuevo MIUI 7 con optimización a nivel de sistema te hará disfrutar de una increíble sensación ultra agradable!

  • 6núcleos

    2 núcleos A72
    4 núcleos A53

  • 64bits

    Arquitectura
    de procesador

  • 3GB

    memoria doble canal
    versión estándar opcional con 2GB

  • 32GB

    Capacidad
    y 16GB en la versión estándar

Procesador gráfico
Adreno 510

Una increíble experiencia de juego es inseparable de la calidad del procesador gráfico, la versión Pro incluye el chip gráfico Adreno 510, con potentes capacidades de renderización de gráficos, compatible con DirectX 12 y OpenGL ES 3.1, los últimos efectos de juego, tanto el pulso acelerado en la tanda de disparos o un rápido juego de carreras de ritmo cardíaco, pueden traer la experiencia de juego inmersiva!

Arquitectura Cortex-A72

Los procesadores de alto rendimiento, sólo con una arquitectura de procesador avanzada podrán dar más rendimiento. El Redmi Note 3 Pro cuenta con dos núcleos A72, y 4 núcleos A53, con una velocidad de funcionamiento más suave, pero también más potencia, combina tecnología DSP de ahorro de energía para que en un día puedas pasar más de seis horas jugando.[4]

Compatible con 4G+
Experimenta velocidades superiores al 4G

Teóricamente el doble de velocidad en internet que 4G, qué tan rápido exactamente? Las velocidades de internet 4G+ de descarga pueden llegar hasta 300 Mbps, contrastando con los 150 Mbps que alcanza el 4G, siendo el doble de la velocidad. Todo esto mientras tu proveedor de internet sea capaz de ofrecerte esta tecnología.

Pantalla inteligente Sunscreen
con ajuste dinámico de contraste

La tecnología de pantalla mágica Sunscreen hace de Redmi Note 3 Pro una versión aclamada. Hoy en día, la versión Pro utiliza una versión más avanzada de la "tecnología de ajuste de contraste dinámico a nivel de píxeles", cada píxel puede ajustar el brillo de acuerdo con la luz ambiente, incluso al aire libre bajo la luz brillante del Sol, se verá como si estuvieras dentro de casa. El rendimiento excepcional no sólo es en un ambiente al aire libre, la tecnología Luminous screen puede procesar para ti una atmósfera de luz confortable en un ambiente oscuro, y proteger tu visión, la nueva tecnología puede adaptarse de forma más inteligente a varias escenas de la vida, de manera que cada píxel cobre vida.

Sunscreen
Ajuste dinámico de contraste a nivel de pixel
Luminous screen
Brillo confortable de noche
Modo lectura
Reduce inteligentemente la luz azul

Calidad más delicada
cámara de 16MP
Procesador de imagen Dual ISP

Un viaje maravilloso merece unas tomas más delicadas
La clave de la buena calidad de esta nueva actualización es el elemento sensible a la luz de alta definición con 16 millones de pixeles, con doble procesador de imágenes ISP que le da capacidades analíticas superiores para ir más lejos. Cuenta con tecnología de enfoque de fase de cámaras profesionales, que lo hace capaz de capturar a la perfección en sólo 0.1 segundos cada momento de felicidad. También incluye gran apertura f / 2.0, así como HDR, 12 filtros diferentes y grabación de vídeo de alta definición, sólo tienes que pulsar el obturador, relajarte y estás listo para compartir!

Telcel / Movistar / AT&T 4G tú decides
Liberado de fábrica para cualquier compañía

Compatible con la red LTE de México en cualquiera de las principales compañías[5], puedes colocarle dos tarjetas sim para tener dos líneas distintas, o puedes optar por una tarjeta sim y una tarjeta de memoria microSD para llevar más fotos, música y videos contigo

  • Redmi Note 3

    CPU MTK Helio X10 de 8 núcleos
    Cámara de 13MP con enfoque de fase
    Compatible en H+

    Ver precio
  • Redmi Note 3 Pro

    CPU Snapdragon 650 de 6 núcleos
    Cámara de 16MP con enfoque de fase
    Compatible con 4G LTE

    Ver precio
  1. 1 Soporta 4G+, donde tu proveedor sea capaz de darlo
  2. 2 Soporta VoLTE, donde tu proveedor sea capaz de darlo
  3. 3 La versión Pro obtiene hasta 77592 en las pruebas, mientras que la versión normal obtiene 50343
  4. 4 Comparado con la versión estándar usando Fruit Ninja, en datos de laboratorio
  5. 5 Solo se puede ocupar una tarjeta sim para el servicio de datos, mientras que ambas están activas a la vez para el servicio de voz