Insignia anual

Audífonos Xiaomi Hybrid

Doble unidad, de acero y de bobina móvil, más detalles en la música.
20 pasos para crear la cámara de sonido metálico.

$495pesos

Ya a la venta

Obtuvieron el certificado Hi-Res Audio, otorgado a los productos que cumplen con los estándares de una alta calidad de audio

Los audífonos hybrid obtuvieron a través de la Asociación Japonesa para los estándares de audio de música de alta calidad, la condición de marca registrada Hi-Res Audio. Esto significa que estos auriculares han superado con creces los límites de sonido con calidad de CD, con una reducción de ruido más precisa.

Un auricular, dos unidades de sonido

  • Unidad de acero Ricos detalles en agudos
  • Unidad de bobina Más bajos en volumen alto
  • Efecto
    de acero

  • Efecto
    dinámico

  • Efecto
    de aro de acero

Por favor colócate los auriculares y haz click sobre cada efecto, audio analógico1

Bobina móvil + doble unidad de acero, más detalles en tu música.

Una canción maravillosa no es sólo la melodía y la letra, también contiene el detalle y la emoción, esto es lo que un buen auricular debe transmitir. Por lo general, los auriculares solamente tienen una unidad de sonido, la mayor unidad "dinámica", así como un cierto uso de la unidad de "acero", y su rendimiento de sonido es diferente. En la búsqueda de un más delicado sentido del oído, colocamos dos unidades con el mismo auricular, para combinar sus fortalezas, con lo que puede enviar una gama más amplia y detalles más ricos. Dinámico de graves suave, cuando se escucha rock, la batería y el sonido de los graves hace hervir la sangre. Acero para agudos nítidos, las cuerdas de la guitarra tendrán connotaciones claras y nítidas. Con los auriculares de Xiaomi Hybrid, encontrarás que hay tantas voces y sorpresas que se habían escondido.

Unidad de acero
Unidad de bobina móvil

Unidad de acero: Estructura patentada2,para reproducir el verdadero sonido de los delfines

Con el fin de mostrar los agudos más delicados, hemos rediseñado la unidad de acero, su alta sensibilidad y mejor respuesta transitoria, dan una buena resolución de sonido de alta frecuencia.

Estructura de acero patentada de desarrollo propio, con tecnología de montaje de alta precisión que permite una unidad de volumen más compacta; la estructura patentada de una sola pieza con "armadura + palanca de accionamiento" evita la soldadura fuera y por lo tanto es más sólida, con sonido más estable y baja distorsión. También añadimos el divisor capacitivo, para una convergencia natural de bajos.

Añadimos una unidad de acero, por lo que la expresión musical se hace más rica, hermosa y conmovedora como los sonidos de delfines, sobretonos de cuerdas, desvanecimiento de tambores... estos detalles a menudo pasados por alto ahora pueden ser escuchados con claridad.

  • Estructura de integración
    patentada
  • Divisor capacitivo
    con calibración precisa

Unidad de bobina móvil: Membrana compuesta de metal, un choque de bajos intensos

Para hacer el sonido más equilibrado y atractivo, desarrollamos la unidad de bobina móvil, utilizando una estructura de diafragma patentada tipo "sandwich"3. La calidad de la capa intermedia de titanio acústico ligero, rápido, ofrece una audiencia nítida, mientras que las dos capas exteriores de material PET suave y elástico, con un tenor cálido y suave, dan un bajo fuerte y poderoso.

  • Ecualizador de fidelidad
    en banda baja
  • Optimización de sonido
    estructura patentada "sandwich"
  • Diafragma
    compuesto de metal

Afinación acústica subjetiva hecha por profesionales

Unos muy buenos audífonos crean un puente de comunicación con el público, que no sólo se asocia con la tecnología acústica, es también inseparable de un profundo conocimiento de la música. Con este fin, hemos adoptado una variedad de procesos de ajuste científico: En primer lugar, la técnica de sintonización objetiva, a través del cálculo de simulación de software, el escáner óptico Klippel para la velocidad de movimiento de diafragma, la simulación de grabación de cabeza artificial y otros medios profesionales, y constantemente se revisa la estructura de los auriculares y la membrana de la vibración dinámica, para obtener mejores datos acústicos.

Por otra parte, con el fin de integrarse mejor en la comprensión emocional de la música, invitamos al ganador de cuatro premios Grammy Luca Bignardi, para una afinación subjetiva de los audífonos Hybrid. Él nos ayudó con una dirección de sintonía, para permitir que todos sientan mejor la música.

  • Cálculos
    de estructura de la cavidad
  • Monitoreo dinámico
    de diafragma Klippel
  • Prueba de perfil acústico con
    simulación de una cabeza de grabación
  • Afinación subjetiva acústica
    con un ganador de Grammys
"El mundo no tiene un oído perfecto, y la audición de los oídos de todos es única, pero todos tenemos emociones humanas similares. El buen sonido es universal, y puede transmitir la emoción de la música. Este es mi concepto para la afinación de estos auriculares Hybrid."
"Todo el mundo debería tener derecho a disfrutar de la buena música, cómo llegar a más gente a disfrutar de un buen par de auriculares de calidad, este es nuestro diseño híbrido que tenemos en mente."
"Cuando el auricular es muy cómodo de llevar, al bloquear el exterior para no escuchar el sonido ruidoso, este es un buen auricular con dos elementos básicos, los audífonos Xiaomi Hybrid a mi primera sensación son cómodos, y disfrutables."
"El canto es mi forma de auto-expresión. La primera vez que probé los Hybrid reproduciendo mis propias canciones, instantáneamente me sentí en diálogo con mi otro yo."
  • Luca Bignardi 4 veces ganador del Grammy
    ingeniero de grabación de clase mundial
  • Qiushi Jia Experto en acústica
    Director del centro de investigación de 1MORE
  • Zhang Youdai Reconocido
    DJ en la radio
  • Lee Zhan Cantante profesional

Tus canciones más comunes
ahora con un sonido refrescante

A través de la acústica objetiva y subjetiva y otros tipos de afinación acústica, los auriculares hybrid transfieren canciones hacia verdaderos sentimientos. Colócate los audífonos para encontrar tu canción favorita y piensa: ¿qué te recuerda?

  • Rock
  • Country
  • Pop
  • R&B
  • Suave
Los audífonos Hybrid de alta definición hacen que la música rock pueda ser estructurada en una variedad de instrumentos musicales, con la unidad de bobina móvil para que sientas el ritmo de los tambores y el apoyo de graves profundos en todo el espacio de fondo. La unidad de acero permite escuchar una guitarra nítida, y la voz del cantante aún más apasionada.
En la música country, por mucho acompañamiento instrumental, la voz humana es el alma. Los audífonos Hybrid con su ecualizador de tres bandas: alta, media y baja, pueden transmitir un sonido claro y nítido de la guitarra, además de la voz cantante espesa y húmeda.
La unidad de bobina móvil puede verdaderamente manifestar la voz del cantante, y la unidad de acero hace que el instrumento armónico y textura vocal de los agudos sea más prominente, por lo tanto las habilidades de canto cantante para mostrar mejor arriba, agudos puro y brillante, el aliento de la cantante se puede sentir.
La música R & B tiene ritmos activos y enérgicos, especialmente para escucharlos con los audífonos Hybrid, porque el acero es particularmente sensible a la respuesta, las palabras de los cantantes son legibles, después de la sintonización con optimización dinámica, hace que el bajo en conjunto sea más flexible, con un ritmo distinto.
Si te gusta escuchar música suave durante la lectura, los audífonos Hybrid serán muy convenientes para ti, tienen un excelente poder de resolución para cada textura y los instrumentos en todo nivel se escuchan muy claro, con un ultra-amplio abanico en el que puedes obtener muy buena reproducción, un pesado contrabajo constante del chelo más un agudo claro y nítido del violín, como si las notas estuvieran golpeando en el libro.

20 pasos para crear la cámara metálica de sonido

El sonido no lo es todo en unos auriculares, también el diseño en movimiento. Seguimos el muy querido elemento metálico de pistón, después del corte diamante, escultura tipo CD, dibujo, anodizado y otras 20 técnicas de pulido, a partir de una barra de metal, hasta que renace como una cámara de sonido metálico de alta textura. Después de la aparición repetida del diseño de auricular curvo tallado, usa la comodidad y el sentido de la moda. Ahora solo elige la música adecuada y llévalos a las calles!

  • Proceso CNC

    La formación de un solo corte de diamante, mecanizado de precisión de hasta 0.01 mm,
    para la más delicada sensación.

  • Perfil fino tipo CD

    Delgado con solo 0.14mm de patrón de CD, ofrece una textura metálica con más brillo.

  • Inspección manual rigurosa

    Cada procedimiento va acompañado de una prueba de forma manual para asegurar que cada componente es de textura suave y uniforme.

Micrófono cableado4, voz clara en llamadas

  • Micrófono MEMS, llamadas con reducción de ruido

    Micrófono MEMS compacto con 58dB (A) de alta SNR, lo que significa una mejor calidad de la llamada, sin acercar el micrófono a la boca puede escucharse claramente que no hay ruido. El cable adopta un diseño unilateral cerca de la cara, más fácil de controlar, y es compatible con todos los teléfonos Mi.

  • Alambre Kevlar, extensible y durable

    Línea del auricular utilizando el mismo cable de los audífonos Piston con fibra de Kevlar, usado como materia prima en chalecos antibalas. Con más fuerza y más resistente a jalones, lo que extiende de manera efectiva la vida de servicio. Más cerca del oído utilizamos materiales TPE, que pueden reducir la fricción con la ropa, lo que reduce el "efecto estetoscopio" causado por el sonido de fricción.

Cómodos de usar y de escuchar

Tú que amas la música, querrás usar los audífonos por un largo tiempo sin sentirte cansado. En particular, están equipados con tres tamaños diferentes de gomas (XS / S / L), y la elección del material de silicon de alta calidad reduce la irritación de la piel. Puedes elegir de acuerdo a tus propios oídos, el tamaño adecuado con el canal auditivo para formar un ambiente cerrado con el fin de reducir la pérdida de sonido. Para no dañar el oído en caso de desgaste, hemos pasado por repetidas pruebas diseñadas precisamente para dar una curvatura adecuada a la superficie, para que mientras escuches música incluso te olvides de la existencia de los audífonos.

  • Silicón de alta calidad
    en 3 tamaños
  • Diseño fácil
    de usar y cambiar

Más de 700 pruebas de calidad
unos buenos audífonos pueden acompañarte por años

Más de 700 pruebas estrictas que el estándar de la industria, esto para que solo te dediques a disfrutarlos. Las pruebas de capacidad de elevación simulan el uso diario de los diversos escenarios, tales como el rechazo de los auriculares; las pruebas de alta y baja temperatura aseguran el uso normal en ambientes extremadamente calientes o en el ártico. Esperamos que los audífonos Hybrid puedan acompañarte como testigos de tu trabajo, donde la canción se convierte en un clásico.

Compatibles con tu equipo

Utilízalos con cualquier teléfono Android o iOS. Si tienes un equipo Xiaomi podrás utilizar la herramienta de enriquecedor de sonido para sacarles aún más provecho.

  • 1. Adopción de filtro digital de procesamiento para simular tres sentidos diferentes con la unidad de bobina móvil, unidad de acero, y los auriculares hybrid. Canción Fuente: Lee Zhan "Cuando en la multitud."
  • 2. Estructura de aro de acero patente No: 2014 ***** 895.9
  • 3. La estructura de diafragma tipo sándwich patente No: 2015 105.9 *****
  • 4. Compatible con los principales equipos Android para reproducir, responder y funciones de volumen. Con dispositivos iOS soporta solo la tecla de reproduccion y contestar/colgar llamadas.