Redmi4A

El teléfono compacto y ligero con larga duración

$2890pesos

  • 5 pulgadas
    Pantalla HD
  • Gran batería
    3120mAh
  • 13 MP
    Cámara trasera
  • MIUI 8
    Sistema dual privado

131.5g, ligero con textura mate

Lo ves y te gusta, lo usas y te enamoras

Gracias a su avanzada tecnología, el nuevo Redmi 4A es muy ligero.
Con un cuerpo estilizado y moldeado integralmente, rodeando todo el diseño del fuselaje con una constante textura mate metálico que encaja bien con el color, un elegante rosa o dorado con un panel frontal sencillo en blanco.
Por donde lo veas querrás sostenerlo y no soltarlo.

Batería de 3120mAh

Juega más con más energía

No te aburras en el viaje, la batería de gran capacidad de 3120mAh te permite hablar todo el camino.
Con optimización de la energía a nivel de sistema, así como nuevas tecnologías de bajo consumo para procesador y pantalla, han potenciado este aspecto.

Cámara de 13MP

Te permite tener recuerdos claros siempre

Para hacer que tu campo de visión pueda grabarse claramente, hemos equipado el Redmi 4A con una cámara de alta resolución de 13 millones de píxeles, ya sea para tomar a tus amigos o ese paisaje encantador. El modo Panorama es presentado de una manera dinámica, e incluso tiene álbumes temáticos separados. El Redmi 4A no sólo puede disparar buenas fotos, tiene un almacenamiento más inteligente, y la edición de fotos te permite cambiar cada día un recuerdo fresco.

Sistema dual privado

Elige entre un teléfono u otro

Se trata de un teléfono celular, o dos? La característica de "doble identidad" incorporada en el MIUI 8 permite a un teléfono celular separar el espacio del sistema, uno para el uso diario, y otro para almacenar tus pequeños secretos. Diferentes patrones de desbloqueo te llevan a un sistema distinto, donde puedes tener otro perfil de red social, distintas fotografías, o datos privados almacenados por separado, como tener otro teléfono celular.

Snapdragon 425

Procesador de 64bits con gran nivel de rendimiento

Equipado con el procesador Qualcomm Xiaolong 425 de gran rendimiento, soporta procesamiento Cortex A53 de 64 bits que proporciona una más eficiente capacidad, con procesador de gráficos Adreno 308 podrás abrir las aplicaciones más rápido, incluso juegos pesados en 3D no serán problema.

Pantalla de 5"

Más cómoda

Siempre estamos buscando que la experiencia de visión sea clara y cómoda. Es importante. El Redmi 4A incorpora una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, además de una excelente calidad de imagen, también está equipado con un modo Lectura. Hace que la pantalla parezca al color del papel, para garantizar que tu visión no se canse aun después de un uso prolongado. No sólo eso, sino que también tiene una sensación de agarre ligero y cómodo, incluso con lecturas largas, o después de ver videos, no sólo la visión será cómoda sino tu mano no se sentirá cansada.

Doble sim, ranura híbrida

Elige cómo usarla

El Redmi 4A soporta todas las compañías de México en redes
3.5G (H+). Cuenta con dos ranuras por si tienes dos líneas
distintas, y si solo tienes un sim puedes ocupar la otra
ranura para expandir la memoria, soportando hasta 128GB.

  • Dorado

  • Oro rosado