Redmi Note4

10 núcleos con cuerpo de metal

Las celebridades chinas lo recomiendan

La nueva insignia de la serie Redmi

Increíble textura con la integración total del metal. Por supuesto con un rendimiento asombroso, con procesador de 10 núcleos, el nuevo sistema MIUI 8 que te permite tener dos escritorios distintos, clonar apps y otras funciones fantásticas. Con una gran batería de 4100mAh de ultra alta densidad, en general es más delgado que la generación anterior. Todo esto para seguir con nuestra visión principal: Alto rendimiento y elegancia en el diseño van de la mano.

  • CPU insignia de 10 núcleos
  • Cuerpo totalmente metálico
  • Larga vida 4100mAh
  • El nuevo MIUI 8
Totalmente de metal

El metal hecho artesanía en esta era

Hermoso! Aunque hemos visto varios teléfonos metálicos no podemos dejar de alabarlo. Su diseño es el secreto detrás del concepto "Full Metal", distinto a los anteriores cuerpos de tres partes, ya que este es una sola pieza de aluminio de alta calidad, usando más de 30 procesos para formar una pieza con una textura uniforme de metal. La constante búsqueda de una tecnología más sofisticada nos ha llevado a la era del metal total.

Arco de cristal 2.5D

Comparado al cristal plano ordinario, el cristal con arco 2.5D hace que resbalen mejor las gotas de agua. Cuando pasas tu dedo sobre él, da una sensación suave y lisa

Existe algo delicado llamado chorro de arena de cerámica

"Se siente bien", las palabras salen fácil para poder describir la textura del metal. Hemos mejorado el proceso de producción: el metal pulido con material arenoso común ha sido reemplazado por una arena de cerámica más fuerte, y con el uso de una arena más fina le da a la superficie una textura más suave, densa, y se siente más suave.

Antena de nano inyección

Con la más avanzada tecnología de moldeo con nano inyección, la antena se adhiere al cuerpo de metal como una banda de decoración, lo que le permite alcanzar una señal óptima, así como hacer el cuerpo del teléfono más simple y hermoso.

Corte de 9 diamantes

En el Redmi Note 4 cada detalle tiene su importancia. La tecnología de corte de 9 diamantes en el marco, bordes de la cámara y el botón de inicio le dan un toque elegante. Cuando lo tomes en tu mano, lo encontrarás brillante desde cada ángulo.

Es rápido

CPU de 10 núcleos!
Helio X20

Juega, ve videos y abre apps más rápido! Con una fluidez asombrosa, no queda duda
de que tienes en tus manos el procesador de 10 núcleos Helio X20.
Mejora el rendimiento en un 62% comparado con la generación anterior,
además que reduce el consumo de energía en un 30%.

Incremento en rendimiento de 62%
8 núcleos Helio X10
10 núcleos Helio X20
Batería de larga duración

Fácilmente dura todo el día! Gran batería de 4100mAh

Dicen que una batería de 4100mAh es asombrosa, nosotros decimos: "Es el estándar de los Redmi", y el Redmi Note 4 no iba a ser la excepcion. Lo difícil es tener una batería así conservando el teléfono delgado y ligero, lo que logramos mejorando la densidad hasta alcanzar 713Wh/L. Una gran potencia, difícil de imaginar en un teléfono tan delgado, la navegación GPS puede ser usada continuamente hasta por 12 horas, y los usuarios intensos podrán usarlo todo el día sin problema.

Buena experiencia

Los teléfonos también pueden tener "clones"

Es un teléfono, o dos? La función de clonación te permite tener dos espacios de sistema independientes, uno para el uso diario, y el otro para tus pequeños secretos. Diferentes patrones de desbloqueo te llevan a diferentes espacios, donde puedes tener tus fotos privadas o secretos de trabajo, es como tener otro teléfono.

HD

Juega con la cámara

Disfruta de una excelente calidad de imagen con su sensor de 13MP, así como la tecnología de enfoque de fase de cámara profesional. Interesantes creaciones, gracias a las divertidas funciones de edición de imágenes. Puedes aplicar nueve tipos de filtros, así como 59 distintos stickers, texto y mosaico, dejando tu huella en cada creación.

Identificación rápida

Usa tu huella para desbloquear o capturar un instante

El Redmi Note 4 cuenta con lector de huella, no solo para desbloquear el equipo
sino también para ingresar a tus archivos privados o para salir del Modo Niño.
También puedes tomar fotos colocando tu huella en el sensor.

Puede expandirse

Soporta microSD de hasta 128GB

Úsalo como mejor te convenga, ya sea con dos tarjetas sim, o con una sim y una microSD de hasta 128GB

Gran pantalla de 5.5"

Pantalla Full HD de alta tecnología

Se te hace hermoso el Redmi Note 4? Prende la pantalla y lo verás aún mejor! Equipado con la más avanzada tecnología de pantalla: Sunscreen, Luminous screen y Modo lectura. Con Sunscreen podrás ver el teléfono sin problema bajo la luz intensa del sol. Cuando vayas a la cama aun puedes usarlo sin irritar tus ojos gracias a Luminous screen. Y si vas a leer por tiempo prolongado, puedes activar el Modo Lectura para que la pantalla se asemeje al color del papel y sea más cómoda la lectura.

  • Sunscreen
  • Luminous screen
  • Modo lectura
  • Edición estándar

    3GB RAM + 32GB flash

  • Edición mejorada

    3GB RAM + 64GB flash