Mi Sports

Los primeros audífonos Bluetooth de Xiaomi

A prueba de agua y sudor|7 horas continuas de uso|Estilo de suspensión anti-caídas

Deja que tu movimiento sea relajado y cómodo

Libertad inalámbrica, super ligeros

Mi Sports Bluetooth, ligeros y cómodos, diseñados para los amantes del deporte con auriculares.
Diseño de cuerpo impermeable anti-transpiración, con cerca de 7 horas de uso continuo, para satisfacer la mayoría de los ambientes deportivos, incluso de larga distancia.
Gran diseño micro-ajustable al oído, uso estable y cómodo, por lo que el ejercicio es más fácil.

  • Tipomicro-ajustable Diseño
    innovador
  • Protección Anti-transpiración
    Durables a largo plazo
  • Hasta7horas Uso continuo
    Gran capacidad
  • 17.8g Ligeros y
    Cómodos
  • Bluetooth4.1 Bluetooth actualizado
    Conexión rápida

Diseño colgante
micro-ajustable

Uso cómodo, sin caídas

Los auriculares son flexibles y tienen un lento rebote con características de material blando, al usarlos automáticamente se ajustarán para adaptarse a la oreja, por lo que su uso es cómodo y difícil de caerse, incluso si el ejercicio es vigoroso o con uso prolongado, el oído no te dolerá.

Protección anti-agua y anti-sudor

Protección eficaz para mayor durabilidad

Los Mi Sports Bluetooth pasaron a través de pruebas de resistencia impermeable, son adecuados para su uso en diferentes entornos, ya sea sudando en el gimnasio, o en esos días lluviosos de correr de largas distancias al aire libre, para que te acompañen en tu actividad.

Larga vida

Reproduce música por hasta 7 horas continuas*

Con batería de 100mAh de polímero de litio, el uso de la línea de diseño profesional de energía eficiente,
en estado de plena potencia de la música es capaz de reproducirla por cerca de 7 horas, alrededor de 120 canciones.
Incluso si viajas por larga distancia tampoco tienes que preocuparte porque la energía no sea suficiente,
ya que aguantan en Standby hasta 11 días sin carga frecuente.
Con su carga rápida, conectarlos durante 10 minutos significará tener tus canciones durante 1 hora.

*Los datos anteriores son los resultados de las pruebas convencionales, el uso es variable en función del volumen de reproducción y otros factores.

Bluetooth 4.1 para llamadas HD

Un botón para responder, conexión 3 veces más rápida

Tecnología Bluetooth 4.1 con función de reducción automática de ruido que proporciona una calidad de llamada de alta definición. Puedes obtener una conexión rápida, así como conectar dos teléfonos móviles, su rango de conexión efectiva es de 10 metros para nunca perder esa llamada importante.

* Si es posible, asegúrate de que no haya obstrucción entre el auricular Bluetooth y el dispositivo Bluetooth para una mejor reproducción.

Diseño de equilibrio por cable separado

Llamadas / Música con un switch

Con el fin de controlar fácilmente la música o las llamadas entrantes en los Mi Sports, las teclas de control de volumen se separaron para mantener una posición de micrófono razonable, por lo que las llamadas son más claras y naturales. Por otra parte, comprimimos el control de volumen al tamaño de un frijol, una buena solución para que el cable no sea demasiado grande y lograr el equilibrio bilateral, por lo que el movimiento es más divertido sin obstáculos.

Micrófono de silicón MEMS

Calidad de sonido clara y estable

Los micrófonos MEMS son comúnmente utilizados en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de alta tecnología de micrófono por la estabilidad del silicio, que puede proporcionar una buena calidad de sonido y calidad de llamada clara, con un mejor efecto de reducción de ruido.

Material amistoso con la piel

Resistente al desgaste

Adopta la tecnología de nano-pulverización, resistente al desgaste anti-transpiración. Limpia suavemente después de que se mancha y puede quedar como nuevo. Línea de auricular con pintura a mano UV, para un toque delicado, como piel con piel.

Super ligero

Cómodo en cada movimiento

Los auriculares Mi Sports Bluetooth cuentan con un diseño de precisión ligero, con un peso total de 17.8 g. El uso de símbolos combinado con la estructura del canal del oído humano y diseño oblicuo del catéter frontal, logran una estrecha conexión entre el auricular y el canal auditivo, para proteger la excelente calidad de sonido de salida.

Apariencia de metal multi-proceso

Textura visible

El uso de corte tallado CNC, proceso de bórax, anodización y otros 18 procesos, con la aparición de aluminio anódico en el proceso de montaje de metal, con una textura de metal delicado, resistentes a los arañazos, con la misma tecnología de nano-recubrimiento láser de los teléfonos Mi, formando 51 Micro-perforaciones, los hace ligeros, uniformes e impermeables.

Restablecer la calidad de sonido

Unidad de altavoz dinámico + diafragma compuesto de metal

Altavoces de alta sensibilidad, potenciación vigorosa del bajo, vocales de los tambores magnéticos únicos, fuerza explosiva. Estructura de cavidad de sonido independiente, efectivamente separados antes y después del movimiento de la interferencia acústica, de modo que el sonido es dinámico, y el nivel de la interpretación del sonido se escucha más claramente. Diafragma compuesto de metal, de modo que la vibración puede lograr un efecto de sonido más estable, para efectivamente reducir la distorsión del sonido, por lo que claramente se sienten los altibajos de cada historia de la música.

  • 11días larga duración
  • 2Equipos Conexión simultánea
  • 5millones de veces Duración de botones
  • >-20°C~70°C Pruebas en ambientes extremos
*Los datros mostrados son de laboratorio, el uso actual puede variar debido a circunstancias específicas

Incluye 5 gomas de silicón

Escucha tu música con flexibilidad

Proporcionamos cinco tamaños diferentes de tapones de oído, de acuerdo a la situación, ya sea para deportes, música y otros ambientes. El diseño semi-cerrado deportivo puede mejorar el sonido ambiental, incluso en los deportes al aire libre también serás capaz de escuchar el sonido del tráfico de vehículos, para cuidar la seguridad en movimiento. Los tapones para música tienen un diseño cerrado para gozar de más detalles de la música.

*En la figura se muestran las dos de la izquierda para ambientes exteriores y las 3 de la derecha para música.